Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

Esta noche se presenta el ítem Música de Gualeguaychú Joven

Esta noche se presenta el ítem Música de Gualeguaychú Joven

Hoy a partir de las 19 en el Teatro Gualeguaychú se realizará el ítem música del certamen Gualeguaychú Joven 2014. Participarán más de 10 grupos de jóvenes pertenecientes a diversos establecimientos de nivel medio de la ciudad.


Organizado por la Dirección de Cultura, esta noche se desarrollará el ítem Música en el Teatro.
Al respecto, el director de Cultura, Néstor Santinón, señaló que “los jóvenes, con su talento innato que crece a través de las diversas manifestaciones del arte, y el profesionalismo que ponen para la preparación de este ítem, nos sorprenderán sin lugar a dudas, una vez más”.
Además, destacó que “es una buena oportunidad para que padres, compañeros de los chicos participantes y vecinos que gustan de la música se acerquen al Teatro para alentar a los jóvenes y disfrutar del repertorio elegido por cada uno de ellos.”
La evaluación del ítem estará a cargo de un prestigioso jurado de la ciudad, ligado a la música.
Cabe destacar que en la oportunidad los jóvenes deberán interpretar tres canciones, dos deben ser del repertorio nacional o latinoamericano, en idioma español y la obra restante podrá ser total o parcialmente interpretada en idioma extranjero.
Además, pueden participar como solistas o conjuntos y todos los integrantes deben pertenecer, sin excepción, al mismo colegio.


Este contenido no está abierto a comentarios