Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

Larroque recibió aportes para la construcción de viviendas

Larroque recibió aportes para la construcción de viviendas

El gobierno provincial hizo entrega de un aporte de 1.068.750 de pesos al municipio de Larroque, en el marco del segundo desembolso correspondiente a la obra de 18 nuevas viviendas por cooperativas por un monto total de 4.281.000 de pesos.


 En el marco del acto de entrega de viviendas para erradicar asentamientos de la ciudad de Gualeguaychú, el titular de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales, Daniel Irigoyen hizo entrega al secretario de Gobierno, Leonardo Hassell de un aporte de 1.068.750 de pesos correspondiente al segundo desembolso de la obra de 18 nuevas viviendas por cooperativas en la ciudad.
En el acto estuvieron, el vicegobernador José Cáceres, el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, el titular de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales, Daniel Irigoyen, entre otras autoridades.
En Larroque se ejecutan 18 nuevas viviendas en el marco del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria, a través de Cooperativas de Trabajo. Estas viviendas son ejecutadas por tres cooperativas de trabajo de la ciudad.
Dichas viviendas se realizan en el marco del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria a través de Cooperativas de Trabajo por una inversión de 4.281.000 pesos y son ejecutadas por tres cooperativas de trabajo de la ciudad, “Los Alikates”, “La Nueva Estrella” y “Los Vascos Entrerrianos”.


Este contenido no está abierto a comentarios