Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

Urdinarrain: el taller de Escritura se alzó con varios premios en el certamen literario de Gualeguay

Urdinarrain: el taller de Escritura se alzó con varios premios en el certamen literario de Gualeguay

El taller municipal de escritura a cargo de Lidia C. Murúa, obtuvo importantes premios en el 1º Certamen Literario Provincial de la Ciudad de Gualeguay.


Del certamen participaron jóvenes y adultos de las localidades de Urdinarrain, Chajarí, Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Diamante, Federal, General Galarza, Gualeguaychú, Larroque, Libertador San Martín, Paraná, Pueblo Ibicuy, Rosario del Tala, San Salvador, Villaguay y Victoria.
En Narrativa - categoría I - menores hasta 18 años obtuvieron el segundo premio María Evelyn Grauberger y el tercero, Camila Achinelli.
Las Menciones correspondieron a Leila Cabelier Sittner, Lara Vilaboa, Valentina Brunz, Tatiana de la Cruz, Antonella Bordón, Ana Paula Ruhl y Fátima Cristal Gamarra.
En el género Poesía Ana Paula Ruhl obtuvo el segundo premio y Leila Cabelier el tercero. Fátima Cristal Gamarra volvió a su ciudad con una mención.
En Narrativa - categoría II - mayores desde 19 años, Susana Rita Figueroa cosechó el tercer premio y una mención Sol Ayelén Aballay.
El grupo conoció estos resultados cuando se dieron a conocer los premios del Primer Certamen Literario Provincial de la Ciudad de Gualeguay, que reconocieron así la creatividad y talento de los talleristas, tanto como los esfuerzos sostenidos en el tiempo.


Este contenido no está abierto a comentarios