Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

La ATER adelanta la atención a contribuyentes

La ATER adelanta la atención a contribuyentes

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), informó que a partir del martes 25 de noviembre se recibirá en todas las oficinas de la organización, a aquellos contribuyentes que tengan turnos otorgados en función del Régimen de Regularización de Deudas Tributarias.


El mecanismo permitirá a quienes tengan turnos otorgados con fechas posteriores, presentarse en los horarios habituales de atención de las oficinas de ATER. La administradora se hizo eco de algunas inquietudes de contribuyentes que manifestaban la imposibilidad de concurrir en la fecha fijada por lo que se decidió adelantar la atención.
De acuerdo a lo informado por ATER se habían consignado 12.387 turnos de atención, dispuestos a efectos de garantizar la mayor cantidad de solicitudes de contribuyentes y que llevaron las presentaciones hasta el mes de abril de 2015; de ésos 5.014 corresponden a la ciudad de Paraná y 2.487 a la de Concordia.
De esta manera, y atendiendo a las inquietudes de particulares y profesionales, los contribuyentes podrán adelantar su turno de atención, en función de su propia comodidad o disposición. Ante cualquier duda se recomienda dirigirse a la Representación Territorial de cada lugar o realizar consultas telefónicas o vía web en el sitio www.ater.gov.ar.


Este contenido no está abierto a comentarios