Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Información General

Cuarenta heridos en un vuelco de un micro de larga distancia que viajaba por la ruta 12

Cuarenta  heridos en un vuelco de un micro de larga distancia que viajaba por la ruta 12

Cuarenta personas resultaron heridas esta madrugada cuando un micro de larga distancia que se dirigía hacia Entre Ríos  volcó a la altura de la localidad bonaerense de Zárate luego de ser embestido de costado por un automóvil particular. 


El micro de la empresa Flecha Bus con destino Villaguay, viajaba por la ruta 12 cuando en el kilómetro 100, a la altura de Zárate, recibió un impacto de costado por parte de un auto Volkswagen color negro y volcó, resultado heridas 40  personas.
El conductor del automóvil le contó a los gendarmes que realizaban el peritaje su versión del accidente: "Estaba pasándolo (al ómnibus), iba a la par cuando de pronto mi auto o tocó un cordón o algo y me deslizó a la derecha y lo toqué".
El sitio donde se produjo el siniestro, ofrecía una escena dantesca.
Ambulancias y personal voluntario se apersonó para rescatar al máximo de heridos posibles, de los cuales la mayoría presentaba heridas cortantes y politraumatismos.
Por la magnitud del accidente, los heridos fueron trasladados a los hospitales tanto de Zárate como de Campana para que puedan ser asistidos.

Este contenido no está abierto a comentarios