Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Dos detenidos por daños y agresiones

Dos detenidos por daños y agresiones

En Urdinarrain, personal de la Comisaría de la ciudad detuvo a dos individuos jóvenes – de 21 y 19 años- quienes dañaron una motocicleta estacionada frente a un local bailable ubicado en la Avenida Libertad y también atacaron a golpes de puño a su propietario, de 25 años. 



Los irascibles sujetos fueron reducidos y derivados a la dependencia policial, tras lo cual el fiscal actuante dispuso que los mismos fueran trasladados en calidad de detenidos a nuestra ciudad, quedando alojados en el penal de la Jefatura Departamental.

Malos pasos

En la noche del sábado, efectivos de las comisarías 6ta y 4ta acudieron por un llamado de un vecino del bulevar Pedro Jurado a la altura próxima al 350, donde cinco jóvenes intentaban sustraer una motocicleta estacionada en la vereda.
Cuando el personal policial llegó al lugar se encontró con que el damnificado tenía reducido a uno de los protagonistas del hecho, aportando datos fisonómicos de los restantes y la dirección en la que emprendieron la fuga, los cuales fueron localizados en el mismo bulevar y calle Doello Jurado, siendo aprehendidos de inmediato.
Consultados los datos se pudo saber que todos eran menores de edad (entre 13 y 17 años), por lo que se procedió a trasladarlos a la Comisaría del Menor por disposición de la Unidad Fiscal en turno, siendo luego entregados a sus progenitores.
 

Este contenido no está abierto a comentarios