Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Información General

Elecciones en Uruguay: no se cobrará peaje en el puente internacional

Elecciones en Uruguay: no se cobrará peaje en el puente internacional

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) informó sobre la eximición de peaje debido a las próximas elecciones en la República Oriental del Uruguay.


“Por Resolución Nº 33/09 de la CARU -expresa el comunicado enviado- se ha establecido la eximición de la tasa de peaje en los puentes General Artigas y Libertador General San Martín, a los vehículos que trasladen votantes en toda elección nacional, provincial, departamental o municipal. Por esta razón, con motivo de la próxima elección en la República Oriental del Uruguay, se dispuso el siguiente régimen de eximición de peaje en los puentes internacionales:
Traslado desde la República Argentina a la República Oriental del Uruguay: el sábado 29 de noviembre desde las 12, hasta el domingo 30 a las 19:30 inclusive.
En este caso el usuario deberá exhibir la Credencial Cívica o Documento habilitante para votar.
Regreso desde la República Oriental del Uruguay a la República Argentina: el domingo 30 de noviembre desde las 8 hasta el lunes 1 de diciembre a las 12 inclusive.
En esta oportunidad el usuario deberá exhibir la Credencial Cívica o Documento habilitante para votar y constancia de voto.
Vale destacar que las horas establecidas corresponden al huso horario de la República Oriental del Uruguay.


Este contenido no está abierto a comentarios