Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Sarmiento le ganó un partidazo a Juventud

Sarmiento le ganó un partidazo a Juventud

Sarmiento derrotó a Juventud Unida 4 a 3 en un partidazo, donde la “Tromba” sumó una victoria fundamental para meterse en la pelea por la clasificación en su zona, cuando queda una fecha para finalizar la fase regular.


Fue un partidazo que tuvo de todo, goles, emociones, polémicas y donde Sarmiento sacó a relucir toda su garra para quedarse con los tres puntos que lo devolvieron a la zona de clasificación.
En el primer tiempo comenzó ganando Juventud con gol de Federico Fiorotto de penal, tras una falta a Renzo Tesuri fuera del area, que el árbitro Hernán Collaso consideró que fue adentro y el “Melli”, con un tiro fuerte, puso el primer grito. En el minuto 21 empató Sarmiento, tras una fallida salida desde el fondo de Juventud, que fue bien aprovechada por Jorge Álvarez , para poner el empate. Cuando se jugaba el minuto 42, Silvio Reynoso fue derribado dentro del área, Collaso marcó penal y Jorge Álvarez dejó parado a Crisnejo, para poner el segundo de Sarmiento antes de irse al descanso.
Juventud Unida se jugó en el complemento buscando la igualdad, a los 23 minutos llegó al empate con una muy buena definición del recientemente ingresado David Telechea. El partido cobró ritmo y los dos fueron a buscarlo, a los 36 minutos apareció Gerardo Surraco para definir con un toque bajo sobre el palo zurdo de Crisnejo y colocando nuevamente a Sarmiento al frente en el marcador.
Pero un minuto después, vino un centro desde la derecha para la aparición de Renzo Tesuri que de cabeza puso el 3 a 3 que era justo porque los dos habían hecho merecimientos en un partido equilibrado.
Pero hubo tiempo para más, se jugaban 43 minutos y Sarmiento volvió a llegar a fondo, vino un centro sobre el área y apareció el capitán Augusto Clariá para definir con un toque corto y poner la victoria de Sarmiento, ante el delirio de la parcialidad visitante que festejó con ganas un triunfo que vuelve a poner a la “Tromba” en zona de clasificación a una fecha del final de la fase regular, mientras que Juventud Unida se fue con bronca, deberá mejorara en lo defensivo donde dio algunas ventajas y terminó sumando su segunda derrota seguida.
Discreto trabajo del árbitro Hernán Collaso, que marcó como penal una falta que había sido fuera del área y tuvo un grosero error al no expulsar al arquero Crisnejo, que le pegó un puntapié al zaguero Rondán que no lo dejaba sacar, pero Collaso amonestó a ambos jugadores, cuando claramente era expulsión para el arquero de Juventud.


Este contenido no está abierto a comentarios