Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

Hoy es el último día para acercar las tapitas solidarias

Hoy es el último día para acercar las tapitas solidarias

Hasta hoy se recibirán en EL ARGENTINO las tapitas plásticas de gaseosas, aguas y jugos que enviará al puesto de Avenida Alcorta 2690 que se montará el sábado 29 de 10 a 18 para intentar -junto a varios puestos que harán lo mismo en otros lugares de Argentina y varias ciudades de Colombia- para intentar una nueva marca Guinness.


En esta ocasión, como se ha informado, trabajarán juntas la Fundación Garrahan y la Fundación colombiana Sanar en el evento “Latinoamérica unida por la salud de los niños en busca de un Guinness World Records.
En Argentina, la comunidad podrá acercar tapitas en las ciudades de Buenos Aires, Cipolletti (Río Negro), Formosa (Formosa), Paso de los Libres (Corrientes) y Ushuaia (Tierra del Fuego). De esta manera, se contabilizarán tapitas para el récord en el centro del país, en el norte y en el sur hasta “el fin del mundo”. En Colombia, se realizará en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga y Pereira. En cada uno de los países habrá un juez de Guinness World Records, para que el compromiso y todos los gestos de amor queden registrados.
En todas las ciudades habrá actividades para toda la familia, shows y sorpresas, durante la jornada. En Buenos Aires, Patricia Sosa cantará en el cierre y habrá espectáculos como 100% Lucha y Primates, clases de acrobacia, juegos recreativos con premios para los chicos y sorteos. Además, por la tarde, se sumarán a la conducción de Luis Fuxan, Guillermo López y Sofía Jiménez, que también van a jugar al Lo sabe, no lo sabe y acompañarán a Fundación Garrahan en el evento.
Como ya se ha dicho, las tapitas acopiadas entre los lectores de EL ARGENTINO serán llevadas al puesto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Av. Amancio Alcorta 2690, a metros del Estadio del Club Atlético Huracán, “Palacio Tomás Ducó”.


Este contenido no está abierto a comentarios