Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Juventud Unida fue subcampeón de la Liga Femenina de Mayores

Juventud Unida fue  subcampeón de la Liga  Femenina de Mayores

El lunes en la ciudad de San Justo se disputó el Cuadrangular Final de la Liga Entrerriana Femenina de Mayores, donde Juventud Unida cayó en la final ante Talleres de Paraná, cerrando el torneo en un muy meritorio segundo puesto. 


Por la mañana se disputaron los dos encuentros eliminatorios, donde Talleres superó a Echagüe 69 a 32, mientras que a segundo turno, el equipo de Juventud dirigido por Jorge Balbis, derrotaron a Unión y Recreo de San Justo 60 a 47 y avanzaron al partido final.
En la final, Talleres mostró superioridad, jugando casi con la totalidad del plantel que jugó el Final 6 del Federal Femenino, para quedarse con la victoria por 77 a 56 ante un entusiasta equipo de Juventud Unida, que Juventud peleó el partido con sus armas pero no pudo con la velocidad y el buen juego de las paranaenses.
El plantel albiceleste estuvo integrado por Renata Etayo, Yamila Cabrera, Belén Irigoytía, Camila Rébora, María Liliana López, Cintia Pérez, Juliana Nóbile, Virginia Marín, Jacqueline Rébora, Rita Isasmendi y Natalia Plaza, con la dirección técnica de Jorge Balbis.
 

Este contenido no está abierto a comentarios