Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: se definió la programación del fin de semana

Fútbol: se definió  la programación  del fin de semana

El martes se realizó la reunión semanal de la Liga Departamental, donde se confirmó la actividad para el fin de semana. 


Habrá dos adelantos el sábado, uno por la División B y otro por el torneo de la A, mientras que el domingo se jugará el resto de la última fecha clasificatoria del Clausura en la división superior, como así también los tres partidos restantes del Clausura de la B.
El sábado en cancha de Juventud Unida, Black River será local ante el Decano por la última fecha del Clausura de la A, mientras que en la División B, el sábado adelantarán La Vencedora ante Sporting, partido que irá en cancha del “Canario”. En ambos encuentros, el horario de comienzo será a las 17:30 en Primera División.
El domingo se completará la fecha para ambos torneos, en el ascenso, el partido saliente será el que animarán en el Estadio Municipal, el escolta Juvenil del Norte ante el puntero Central Entrerriano, mientras que Independiente será local ante Sportivo Larroque en cancha de Sporting y Cerro Porteño hará lo propio frente a Unión del Suburbio en Pueblo Belgrano.
Por la División A, en cancha de Sud América, el local recibirá a Sarmiento en uno de los partidos más importantes, donde la “Tromba” se jugará la clasificación a semifinales. Ayer se confirmó que el encuentro se disputará sin público visitante, tal como ocurrió en la primera rueda cuando jugaron en cancha de Sarmiento.
En Urdinarrain, Juventud Urdinarrain recibirá a Pueblo Nuevo, que tiene que ganar y esperar el resultado de Deportivo para saber si clasifica. En Larroque, Central Larroque estará midiéndose ante Deportivo Urdinarrain, que con un triunfo clasificará a semifinales.
Finalmente, en Villa Paranacito, Isleños Independientes se despedirá de la división A recibiendo a Defensores del Oeste, que necesita ganar y esperar que no lo haga sarmiento para quedarse con el segundo lugar de la Zona 2.
Tanto el sábado como el domingo, los horarios de los partidos serán a las 15:15 en Sub 20 y a las 17:30 en Primera División. Con respecto a las fechas de las semifinales del Clausura de la A, los partidos de ida se jugarán el miércoles 3 y las revanchas el domingo 7 de diciembre, en tanto que las finales irán el miércoles 10 y el domingo 14 de diciembre.
 

Este contenido no está abierto a comentarios