Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Murieron una mujer y un niño al caer un camión desde el puente Mitre

Murieron una mujer y un niño al caer un camión desde el puente Mitre

 Ocurrió en la tarde de ayer en la bajada del puente de Zárate-Brazo Largo. El camión venía hacia Entre Ríos chocó con una camioneta, despistó y cayó desde 35 metros


Anoche continuaba siendo irregular el tránsito por los puentes del complejo Brazo Largo-Zárate como consecuencia de un fatal accidente que se produjo poco antes de las 17 en el puente General Bartolomé Mitre, a la altura del Km 89 de la RN 12.
El siniestro ocurrió en la bajada del puente en el carril de Buenos Aires a Entre Ríos, cuando por causas que se procuran establecer, el conductor del camión –iba a gran velocidad- perdió el control del mismo y se despistó cuando bajaba el puente, en la mitad, tras lo cual se desprendió de su acoplado, embistió a una camioneta que no iba a mucha velocidad por el otro carril, rompió la baranda de contención y cayó al vacío desde unos 35 metros de altura.
Como resultado de la caída el chofer del camión sufrió lesiones muy graves y fue internado en terapia intensiva en el Hospital Regional de Zárate, mientras que fallecieron la mujer y el niño que lo acompañaban en la cabina del vehículo.
En tanto la camioneta quedó colgada del puente, aunque sus integrantes no sufrieron heridas graves, y el acoplado quedó cruzado sobre la calzada.
El puente Mitre del complejo Zárate-Brazo Largo quedó cortado en ambos sentidos de circulación aunque luego se habilitó la mano que va a Buenos Aires.
Varias ambulancias de Zárate y de Bomberos acudieron al lugar mientras que móviles de Gendarmería y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se ocuparon de ordenar el tránsito.


Este contenido no está abierto a comentarios