Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Sin heridos en un choque de camiones en la Autovía RN 12

Sin heridos en un choque de camiones en la Autovía RN 12

Afortunadamente sin personas lesionadas fue el saldo de una colisión entre dos camiones que se produjo en la mañana de ayer en el carril norte-sur de la Autovía RN 12, a la altura del Km 160, en el departamento Islas del Ibicuy (foto).


Protagonistas del siniestro fueron un Ford Cargo 1722, con acoplado, perteneciente a la empresa Transporte Espinosa, de la ciudad de Larroque, que era conducido por César Daniel Espinosa, de 60 años de edad, con domicilio en la citada localidad, mientras que el otro vehículo involucrado fue un Mercedes Benz 1933, de la empresa Transporte Cootracril, de Brasil, que iba guiado por Luis Waldemar Fonceca Da Silva, de 48 años, residente en Uruguayana.
Al lugar concurrieron policías de Ceibas y de la Caminera de Brazo Largo, personal de Gendarmería de Perdices, y una dotación del Cuerpo de Bomberos de Ceibas. Estos tuvieron que hacer la limpieza de la cinta asfáltica en el lugar, por lo que el tránsito estuvo interrumpido en ese sector de la Autovía por algo más de media hora.

Información confusa

En otro orden, luego del impresionante accidente del miércoles, donde se produjo el vuelco y caída de un camión en el Puente “Gral Mitre” del complejo Zarate-Brazo Largo, fue muy dificultoso obtener alguna información fiable sobre lo que realmente aconteció.
Al respecto, trascendieron en las últimas horas ciertos datos que contrastan con los conocidos inicialmente, especialmente porque los organismos oficiales que estuvieron a cargo de las actuaciones en el lugar no aportaron informes oportunos y certeros.
Por ello, de palabra del propio jefe del Escuadrón de Gendarmería de Zárate se conoció recién ayer que el adulto muerto fue el chofer del camión –de apellido Zapata de 31 años-, mientras que también falleció un nene de 6 años, de nombre Nahuel Zapata, que sería el hijo del otro hombre herido muy grave, que está internado en el nosocomio de Zárate. Los tres son familiares entre sí y vecinos de Villa Paranacito.











Este contenido no está abierto a comentarios