Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

La Policía local realizó allanamientos y secuestró valiosos elementos robados

La Policía local realizó allanamientos y secuestró valiosos elementos robados

 La Policía tomó intervención a raíz de una denuncia penal en la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental, en la que un vecino hacía saber que había sido víctima de un delito de robo, presumiblemente en el transcurso de la madrugada del miércoles.


La irrupción se perpetró en una vivienda de calle Rodó, entre Roca y Santiago Díaz, en jurisdicción de la Comisaría 3ra, cuyo personal realizó las indagaciones necesarias para que la Fiscalía en turno, a cargo del doctor Ricardo Rondoni Caffa, quien solicitó las órdenes de allanamiento y registros domiciliario al juez de Garantías, las que una vez otorgadas se ejecutaron con premura.
Uno los procedimientos realizados fue en el B° La Cuchilla, pero con resultado negativo en el domicilio allanado, aunque en un baldío de Santiago Díaz y Salaberry fue encontrada abandonada una bicicleta de alta gama, que no era otra que una de las dos robadas.
Posteriormente, en la vía pública, los policías lograron secuestrar la otra bicicleta de alto valor, que estaba en poder de una mujer que manifestó haberla comprado.
También los policías obtuvieron otros datos que permitirían llegar al total recupero de otros efectos sustraídos en la casa de calle Rodó, tales como una bordeadora y una caja de herramientas.
Cabe señalar que, si bien los vecinos damnificados están muy preocupados por el mal momento vivido, donde los fueron víctimas de los delincuentes cuando estaban durmiendo, igualmente destacaron la tarea realizada por el personal de la Comisaría 3ra, del propio titular de la Departamental, del fiscal actuante. También agradecen la colaboración y solidaridad de los vecinos de Gualeguaychú, que aportaron datos concretos y precisos, que fueron evaluados positivamente por las autoridades.
en forma totalmente desinteresada, solamente por el hecho de obrar correctamente, fueron muchos.


Este contenido no está abierto a comentarios