Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Nacionales

Alfonsín: “No hay posibilidad de una interna amplia en la oposición”

Alfonsín: “No hay posibilidad de una interna amplia en la oposición”

El diputado radical Ricardo Alfonsín afirmó que una interna de toda la oposición “es una propuesta que no tiene posibilidad de materializarse”.


“Es una propuesta que no tiene posibilidad de materializarse”, señaló Alfonsín al rechazar que la oposición pueda definir en las primarias un único candidato presidencial.
Además, criticó a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al señalar que sus críticas a dirigentes del Frente Amplio UNEN le causaron “mucho daño” a esa coalición.
“Debemos dejar de discutir estas cosas que no son las que le interesa a la sociedad y recuperar los niveles de aceptación que tuvimos hasta hace dos o tres meses y que hablaban de la potencialidad de Unen”, señaló el diputado opositor.
En declaraciones a la prensa, Alfonsín dijo que “según las encuestas hay una situación muy pareja entre las fuerzas y no está nada definido”.
“Lo que así resolvió la sociedad es que el oficialismo no gana. Lo que todavía no decidió es quienes lo van a reemplazar. Hay dos cosas que no serían buenas para el país: una, más de lo mismo, la otra, regresar a los ´90. Si yo creyera lo primero estaría en el Frente para la Victoria. Y si creyera lo segundo, estaría en el PRO o en el Frente Renovador”, subrayó.



Este contenido no está abierto a comentarios