Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

Licitaron la obra de gas natural en el Hospital Belgrano de Urdinarrain

Licitaron la obra de gas natural en el Hospital Belgrano de Urdinarrain

Con presencia de autoridades del Hospital, del Municipio, de la subsecretaria de Arquitectura y Construcciones de la provincia y de la empresa oferente, se realizó la apertura de sobres para la instalación del gas natural en el hospital Belgrano de Urdinarain, cuyo presupuesto oficial es de 472.462,37 pesos.


En el acto de apertura estuvieron, junto al Intendente Alberto Ledri y el Director del Hospital Dr. Alberto González, la Vice Intendente Maria M. Korell, el secretario de Gobierno Martín Traverso, las concejalas Mabel Traverso y Alicia Echazarreta, el administrador del Hospital Joaquín Roque Preisz, las representantes de la subsecretaría de Arquitectura y Construcciones de la provincia, ingeniera Leticia Bogliolo y María Ordiozola y representante de la empresa oferente.
La única oferta presentada perteneció a la firma de Sittner construcciones, con un total en la cotización de pesos 625.471, 76 centavos.
Ledri se mostró muy contento con la apertura de sobres en la licitación y en tal sentido manifestó que esta obra podrá lograrse gracias a gestiones realizadas con el Gobierno Provincial, que trabaja para mejorar la infraestructura en materia de salud en la provincia.
“Además -expresó Ledri- “se trata de una obra muy esperada por los ciudadanos de Urdinarrain, ya que el gas natural viene a traer consigo mejoras en la prestación del servicio tanto para el personal del nosocomio, como para los vecinos que concurren en busca de atención médica”.


Este contenido no está abierto a comentarios