Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

El municipio de Larroque recibió un nuevo desembolso para viviendas

El municipio de Larroque recibió un nuevo desembolso para viviendas

El gobierno provincial hizo entrega de un aporte de 1.068.750.de pesos al municipio de Larroque, en el marco del tercer desembolso correspondiente a la obra de 18 viviendas por cooperativas por un monto total de 4.281.000 de pesos.


El nuevo desembolso otorgado al municipio de Larroque se realizó en el marco del acto de entrega de viviendas desarrollado la pasada semana en la ciudad de Enrique Carbó.
Allí, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García hizo entrega al intendente de Larroque, Raúl Riganti, de un aporte de 1.068.750 de pesos correspondiente al tercer desembolso de la obra de 18 viviendas por cooperativas en la ciudad.
Participaron además el titular de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales, Daniel Irigoyen, el secretario de Gobierno de Larroque, Leonardo Hassell entre otras autoridades.
Cabe recordar que en Larroque se ejecutan 18 viviendas en el marco del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria, a través de Cooperativas de Trabajo. Estas viviendas son ejecutadas por tres cooperativas de trabajo de la ciudad.
Dichas viviendas se realizan en el marco del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria a través de Cooperativas de Trabajo por una inversión de 4.281.000 pesos y son ejecutadas por tres cooperativas de trabajo de la ciudad, “Los Alikates”, “La Nueva Estrella” y “Los Vascos Entrerrianos”.


Este contenido no está abierto a comentarios