Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Karting: se corrió el Nocturno en nuestra ciudad

Karting: se corrió  el Nocturno en  nuestra ciudad

Se vivió el sábado por la noche, culminando en las primeras horas del domingo, el Nocturno de Karting en el circuito “Olvidate 11” de nuestra ciudad, que lució muy bien presentado y contando la jornada con una gran cantidad de pilotos.  


En la final de la Categoría Escuela fue ganador Lucas Olano, segundo Santino Olano, tercero Mauro Adriel y cuarto Bruno Adamo, todos de nuestra ciudad. Por su parte en la Categoría Junior, el ganador fue Ulises Pauletti de Gualeguaychú, escoltado por Agustín Romero y Ayrton Galussi.
En la final de 110 A se impuso el larroquense Damián Romani, segundo fue Néstor Bossi de Gualegaychú, tercero Darío Kroh de Gualegaychú, cuarto fue Franco Lapido y quinto Sergio García.
En la Final de la Categoría 110 B fue primero Jonatan Brescasin, lo escoltó José Rengel, tercero fue Aníbal Lado, cuarto Matías Buschiazzo, quinto Fabián Sacre.
Brian Sittner ganó la final de 150 A, segundo quedó Franco Lapido, tercero Gastón Bonnín, cuarto Walter Bogaio y quinto Marcos Huck, mientras que en 150 B se impuso Mariano Acosta, escoltado por Federico Olano, tercero quedó Luciano Fiorotto y cuarto Víctor Olano.
De esta manera se cerró el Nocturno de karting con esta sexta fecha, donde el público acompañó y disfrutó de la jornada en un ambiente familiar, en un circuito bien presentado, que será escenario del Torneo de Verano que también se disputará en horario nocturno.
El domingo se realizará la Cena de los Campeones en sus distintas categorías en las instalaciones del Gualeguaychú Country Club, pudiendo adquirirse las tarjetas con los organizadores del Nocturno.
 

Este contenido no está abierto a comentarios