Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

Analizan mejoras para el crecimiento de Urdinarrain

Analizan mejoras  para el crecimiento  de Urdinarrain

Avanzar en gestiones vinculadas a importantes obras de mejoras para la localidad de Urdinarrain fue uno de los temas convocantes de la reunión que mantuvo el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, con el intendente Alberto Ledri. 


“Si bien no son temas del ministerio a su cargo, agradecemos la predisposición de Bahl por interceder ante los organismos de la Provincia y Nación”, destacó el presidente municipal.
Tras el encuentro, el intendente comentó: “Dialogamos sobre un proyecto que tiene el Municipio que consiste en la compra de equipamiento de la planta de residuos urbanos. Para dar mayor operatividad, necesitamos contar con una nueva prensa, además de una ampliación del playón de compostaje”.
“Este proyecto lo hemos presentado en la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación, hemos traído toda esta documentación al ministro de Gobierno para ver si dentro de sus posibilidades puede agilizar ese trámite”, añadió el presidente municipal.
Más adelante se refirió a mejoras previstas en materia de educación: “También estuvimos dialogando sobre obras proyectadas para dos escuelas de la ciudad. Una referida a la escuela primaria N° 103, que actualmente cuenta con la matrícula completa de alumnos, por lo que es necesario de manera urgente ampliar sus instalaciones”.
Y agregó: “En tanto que Escuela Técnica N° 18, una institución muy importante de Urdinarrain, está muy bien equipada, sin embargo está haciendo falta una ampliación en el edificio. Son dos expedientes que están muy avanzados pero creo que debemos darle el último empujón final”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios