Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Aldosivi busca el ascenso

Aldosivi busca el ascenso

Aldosivi buscará subir a la Primera División cuando se enfrente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en esta ciudad en un partido correspondiente al triangular desempate de la Zona A de la Primera B Nacional en el cual con solo igualar el elenco de Mar del Plata logrará el ascenso.


El encuentro se iniciará a las 20:15 en estadio de Instituto de Córdoba, será controlado por el árbitro Néstor Pitana, irá televisado en directo por la TV Pública y el "Tiburón" viene de empatar ante Nueva Chicago sin goles.
Aldosivi cuenta con las mayores chances de ascender a la máxima categoría porque con una igualdad logrará el objetivo mientras que Gimnasia y Esgrima de Jujuy deberá ganar si pretende subir a Primera. En el conjunto de Mar del Plata no será de la partida Matías Lequi debido a se resintió de en la previa del partido ante Nueva Chicago de un desgarro en el cuádriceps de su pierna derecha y el entrenador Fernando Quiróz dispuso que siga en la defensa Nicolás Ayr.
Por el lado del equipo jujeño, el técnico Mario Sciacqua aún no dio a conocer el once inicial, pero se estima que Sebastián Ereros no estaría desde el arranque y en su lugar jugaría Maki Salces.
En tanto, el defensor Leonardo Ferreyra ingresará en el once titular en reemplazo del delantero Federico Haberkorn, por lo cual el DT planteará otro sistema táctico, es decir que pondrá un equipo con el esquema 4-4-2.


Este contenido no está abierto a comentarios