Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Básquet: se viene la Copa Centenario en Racing Club

Básquet: se viene la Copa Centenario en Racing Club

Los próximos domingo y lunes se disputará la Copa Centenario en el gimnasio “Antonio Domingo Giusto”, donde participaran Racing y Juventud Unida de nuestra ciudad, La Armonía de Colón y Huracán de Villaguay.


El domingo a primer turno se estarán midiendo la Armonía de Colón frente a Huracán de Villaguay, mientras que a segunda hora jugarán Racing ante Juventud Unida, los dos equipos de Gualeguaychú que participarán de la Liga Entrerriana que dará inicio el segundo fin de semana de enero.
El lunes, a primera hora jugarán los perdedores de los choques del domingo y a segunda hora será la final entre los ganadores, donde estará en juego la Copa Centenario, como parte de los festejos de los 100 Años de Racing Club.
Los académicos han jugado dos amistosos ante Zaninetti, ambos con victoria y el viernes pasado cancelaron un amistoso en Villaguay frente a Huracán, mientras que Juventud Unida, que será dirigido por Aldo Risso, por el momento no ha jugado amistosos y este cuadrangular será la primera posibilidad de sumar rodaje con vistas al debut en el torneo.
Del lado de Huracán, ya ha sumado los primeros amistosos y vuelve a perfilarse como uno de los equipos candidatos a pelear por el ascenso, mientras que La Armonía de Colón estará haciendo su debut en la Liga Entrerriana y será el primer rival de Racing en la fecha inaugural.


Este contenido no está abierto a comentarios