Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Boxeo: Gualeguaychú vivirá la noche de los Títulos Entrerrianos

Boxeo: Gualeguaychú vivirá la noche de los Títulos Entrerrianos

El boxeo entrerriano vivirá el viernes 19 de diciembre su gran noche en el gimnasio “Eliseo Rébora” de Pueblo Nuevo, donde se anuncian diez combates donde estarán en juego los títulos entrerrianos de diferentes categorías.


Con la organización de la Federación Entrerriana de Box que encabeza el doctor Alfredo Curi, se anuncian diez combates con precios de entradas muy accesibles para este gran cierre del año del deporte de los puños en nuestra ciudad.
Los combates a desarrollarse son: Jairo Suárez de Paraná ante Roldando Yedro en la categoría de Más de 91 kilos, Sergio Paisse de Villaguay ante Fabio Franco de Colón en Categoría de 69 a 75 kilos, Juan Abraham de Gualeguay ante Jorge González de Concordia en Categoría de 60 a 64 kilos.
En otros combates, Cristian Báez de Colón se medirá ante Exequiel Ferreyra de Nogoyá en la Categoría de 57 a 60 kilos, Braian Paiz de Concordia ante Alan Duarte de San José irán por el título en la Categoría de 52 a 56 kilos, Lucas Altamirano de Concordia ante Daniel Gómez de Colón se medirán en la Categoría de 48 a 51 kilos.
Por su parte, en el combate femenino dentro de la Categoría de 48 a 51 kilos se enfrentarán Valeria Reynoso de Victoria ante Grecia Barreto de Gualeguay, en la Categoría de 81 a 91 kilos se enfrentarán Matías Arraigada de nuestra ciudad con Daniel Olivera de Concepción del Uruguay, en la Categoría de 64 a 69 kilos se medirán Juan Velázquez de Villaguay con Matías Portillo de Concordia y en la Categoría de 60 a 64 kilos combatirán Francisco Sola de Paraná ante Walter Cirolla de Concordia.
Los precios que han sido fijados por la organización serán de 50 pesos la General, damas y jubilados abonarán 30 pesos y el ring side tendrá un costo de 80 pesos.
La ceremonia de pesaje será a las 20 horas el viernes y a las 21 horas estarán poniéndose en marcha los combates con púgiles de distintos puntos de la provincia.
Lo recaudado será destinado también en instituciones de nuestra comunidad como son: Gurisito Sabalero del club Pueblo Nuevo, Madres Cuidadoras del Barrio 338, Club La Cuchimarra del Barrio la Cuchilla y Cooperadora Barrio Plaza Cacique del Barrio San Isidro.


Este contenido no está abierto a comentarios