Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Bou: “cumplí el sueño de ser campeón con Racing”

Bou: “cumplí el sueño de ser campeón con Racing”

El delantero Gustavo Bou se mostró feliz por haber cumplido el sueño de obtener un título como el que celebró con Racing y pidió por la continuidad del arquero Sebastián Saja, quien puso en duda su futuro en el club.


“Ayer se me cumplieron tres sueños más: salir campeón en Argentina, ser el goleador de mi equipo y festejar en un equipo grande”, contó el atacante.
Bou fue clave en la campaña del equipo conducido por Diego Martín Cocca al convertir diez tantos, uno menos que Lucas Pratto, Maximiliano Rodríguez y Silvio Romero, los máximos anotadores del Torneo Transición. Además, el entrerriano manifestó que “a toda la gente que habló de más por mi llegada a Racing no le tengo rencor”.
Bou fue muy cuestionado porque comparte representante con Cocca y su llegada a la institución generó que el juvenil colombiano Roger Martínez, una promesa muy querida por los hinchas, perdiera lugar y tuviera que ser cedido a préstamo a Ramón Santamarina de Tandil.
El delantero de 24 años opinó que “el gol del campeonato fue el que hice contra Quilmes” a los 42 minutos del segundo tiempo y cuando el encuentro estaba empatado 0 a 0.
“A Saja le pido como sea que se quede”, dijo además en declaraciones a Radio Cooperativa. El arquero y máximo referente detrás de Diego Milito había dicho que si salía campeón con Racing se retiraba y una vez que terminó el partido ante Godoy Cruz no confirmó si se quedará en la institución a disputar la Copa Libertadores.
“Teníamos las armas para pelear en el torneo y en los momentos malos nadie se desvió del objetivo. Todavía estoy disfrutando de todo esto como un chico”, manifestó.
Bou dijo que “fue algo muy lindo que todo el estadio cante mi apellido” pero no se animó a confirmar su continuidad más allá que Racing hizo uso de la opción de 1.200.000 dólares para adquirir la totalidad de su pase.
“Disfruté mucho todo lo que pasó. Todavía no tengo contrato nuevo por 3 años, todavía no firmé nada y todavía no sé si firmo”, cerró.


Este contenido no está abierto a comentarios