Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Matías Marchesini fue consagrado como el Deportista del Año

Matías Marchesini fue consagrado como el Deportista del Año

El jugador de Juventud Unida, Matías Marchesini, fue consagrado anoche como el Deportista del Año en la entrega de los Premios “Todo es Deporte”, que se realizó ante un muy buen marco en la confitería Chocolate.


Dentro de las otras nominaciones, el Hecho Deportivo del Año fue el ascenso conseguido por Juventud Unida a la Primera B Nacional. Además, se destacaron diferentes deportistas en casi treinta disciplinas deportivas, destacándose las distinciones recibidas por Roberto Balla en natación, Gabriel Díaz en básquet, Ricardo Fariña en triatlón, Germán Delcanto en tenis, Nazareno Fernández en boxeo y los premios recibidos por el entrenador de Juventud Unida, Norberto Acosta y por el presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Abel Martínez Garbino, actual vicepresidente primero del Consejo Federal de AFA.
También se hizo entrega de los premios del fútbol local, instituidos por la firma Angelini Propiedades, a los campeones del Torneo Clausura tanto en Primera como en Sub 20, además de los goleadores y arqueros destacados.



Este contenido no está abierto a comentarios