Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

El jueves comienza el juicio a Oscar Lucero

El jueves comienza el juicio a Oscar Lucero

Este jueves a las 9 de la mañana se e realizará la apertura del debate, para terminar la situación procesal, de Oscar Armando Lucero, quien fue encontrado por la Fiscalía como autor del robo perpetrado en la madrugada del 30 de julio al matrimonio Silva de unos 60 años de edad.


Lucero, de 39 años, fue imputado de “robo agravado por el uso de armas y fractura de techo”, tras haber participado en el asalto que sufrió la familia Silva, en su domicilio de calle Andrade 717.
Pasadas las 4 de la madrugada del 30 de julio pasado, la vivienda en la que habita la pareja fue abordada por dos malvivientes que por el frente treparon a la azotea y quitando el policarbonato de una claraboya, descendieron al interior de la finca, sorprendiendo al matrimonio que estaba durmiendo, a quienes redujeron y dejaron encerrados en el dormitorio.
Una vez en el interior, los malvivientes procedieron a revisar el lugar localizando la suma de 300 dólares y despojando a las víctimas de sus alianzas matrimoniales y de un reloj de pulsera de característica común, además de un cinto cuya hebilla sería de plata. También se apoderaron de un teléfono celular, pero no cortaron la línea domiciliaria.
Con el ‘botín’, los malhechores emprendieron la fuga, pudiendo los damnificados dar aviso a la Policía, pero tras un procedimiento policial Lucero fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía. El viernes se volverá a realizar la segunda jornada de audiencia, para luego determinar si el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú e Islas, dictará sentencia antes de que comience la feria judicial el primero de enero del 2015.



Este contenido no está abierto a comentarios