Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

Encontraron muerto a Mariano Benedit

Encontraron muerto a Mariano Benedit

El asesor financiero Mariano Benedit, desaparecido desde el martes último, fue encontrado muerto hoy en la Costanera Sur, con un tiro en la cabeza y un arma en la mano. 


Según confirmaron fuentes policiales a NA, Benedit. de 31 años, fue hallado por un colectivero de la línea 4 que vio el cuerpo alrededor de las 15:30 y llamó inmediatamente a la policía.
Los investigadores analizaban la hipótesis del homicidio y del suicidio, ya que el joven tenía un arma en una de sus manos.
El cuerpo fue hallado frente al Astillero Tandanor, en un descampado que da sobre la Avenida España, cerca de la fuente Las Nereidas, de Lola Mora, en las proximidades de una de las entradas a la Reserva Ecológica.
La policía buscaba la moto Honda Tornado en la que salió de su casa Benedit y analizaba las cámaras de seguridad de la zona para determinar si la escena fue montada o si el joven murió allí.
Antes del hallazgo, la familia manejaba la hipótesis de un secuestro, pese a que no habían recibido ningún llamado extorsivo.
En el momento de la aparición del cuerpo, los investigadores analizaban las últimas comunicaciones que habría mantenido Benedit y se investigaba a su entorno, tanto familiar como laboral, porque se sospechaba de algún tipo de conflicto con sus
actividades comerciales.
Benedit salió de su casa de Arenales al 1600, en el barrio porteño de Recoleta, rumbo a una reunión, el martes al mediodía, aunque su familia ignoraba con quién se iba a encontrar.
Benedit era también un reconocido jugador de pato, la actividad ecuestre considerada como deporte nacional, y hace unas pocas semanas había tenido a su primer hijo.
 

Este contenido no está abierto a comentarios