Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Asume el nuevo jefe del Regimiento local

Asume el nuevo jefe  del Regimiento local

En el asiento del Regimiento de Caballería de Exploración 12 “Dragones Coronel Zelaya”, en Urquiza al Oeste, a partir de las 11 de la mañana de hoy se realizará el cambio del jefe de la Unidad local, dispuesta por superior Resolución del jefe del Estado Mayor General del Ejército. 


La ceremonia castrense, que se realizará en la Plaza de Armas de la Unidad, será presidida por el comandante de la IIda Brigada Blindada, general de Brigada Joaquín Mariano Estrada, quien pondrá en funciones al teniente coronel Jorge Mariano López Stanic, en reemplazo del teniente coronel Roberto Casares.
El acto contará con la presencia de autoridades civiles locales y departamentales, representantes de Fuerzas de Seguridad, personal militar en situación de retiro, familiares e invitados especiales.
Cabe señalar que el teniente coronel López Stanic –de 48 años de edad- proviene del Estado Mayor General del Ejército, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que es el destino que se le ha asignado al teniente coronel Casares.
 

Este contenido no está abierto a comentarios