Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

Los Bomberos entrerrianos entregaron un petitorio para el gobernador

Los Bomberos entrerrianos entregaron un petitorio para el gobernador

Los Bomberos nucleados en la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (Feabv) se congregaron en cercanías de la Casa de Entre Ríos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


En medio del ulular de las sirenas, treinta y dos cuerpos de bomberos voluntarios entre federados y no federados que acompañaron, junto a Bomberos de las Federaciones de Buenos Aires, el presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Ferlise, y el titular de la Federación 2 de Junio, Carlos Word, hicieron entrega de un Petitorio para el gobernador Sergio Urribarri en la sede de la representación entrerriana en la capital del país.
Con gente que aplaudía y alentaba, con una fuerte custodia policial los bomberos recorrieron el trayecto desde cercanías del Congreso Nacional a Suipacha y Córdoba, donde un vallado y policías pertrechados esperaban a los Voluntarios entrerrianos.
Encabezados por el presidente de la entidad, Leandro Arribalzaga, una pequeña delegación accedió al interior de la Casa de Entre Ríos, donde la Coordinadora de Cultura y Relaciones Institucionales, Lorena Parodi, recibió el petitorio en el que se solicita se cumpla la Ley 8.105. La funcionaria se comprometió a acercarlo al Ejecutivo, para que en poco tiempo se encuentre una solución por parte del gobernador Urribarri.
Luego los Bomberos se desconcentraron, haciendo escuchar el sonido de sus sirenas.


Este contenido no está abierto a comentarios