Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

La Policía local recuperó una motocicleta robada

La Policía local recuperó una motocicleta robada

Personal del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental que estaba realizando una recorrida en prevención del delito por inmediaciones de calle Victoria al 500, observó estacionada en la vereda una motocicleta marca Yamaha modelo YBR, de 125 c. c., que no tenía la chapa patente colocada.


Como el rodado era de similares características al denunciado como sustraído el pasado viernes 12 del corriente mes en la Comisaría 4ta, se procedió a extraerle los códigos identificatorios de motor y cuadro. Al realizarse la consulta al sistema informático, surgió que se trataba, efectivamente, del motovehículo robado.
En el lugar los funcionarios policiales entrevistaron a una mujer de 34 años, propietaria de la vivienda frente a la cual se encontraba estacionada la moto Yamaha, manifestando la misma desconocer todo referente al rodado.
Posteriormente, mediante tareas investigativas se pudo individualizar al sujeto que conducía el rodado, todo lo cual se puso en conocimiento del agente fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del motovehículo.



Este contenido no está abierto a comentarios