Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Los jardines maternales municipales continúan con las fiestas de fin de año

Los jardines maternales municipales continúan con las fiestas de fin de año

La Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad realiza esta semana las fiestas de fin de año de los cinco Jardines Maternales con las cuales se cierra el año lectivo 2014.


Cabe recordar que los cinco jardines funcionan en las instalaciones de diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud: Munilla, Villa María, San Francisco, Suburbio Sur y CIC “Néstor Kirchner”.
Al respecto, la directora de Desarrollo Humano María Sira Ghisi explicó que “estas fiestas cierran el 2014, para luego tener un receso y retomar en febrero con la colonia, que se realizará lunes, miércoles y viernes en el Balneario Municipal y martes y jueves en los respectivos jardines” y agregó: “Desde el área estamos muy contentos con la manera en que se desarrollaron todas las actividades para los más chicos durante el año y agradecemos a todas las maestras que con tanto amor cuidan todos los días a los niños de las distintas zonas de la ciudad”.
Cabe destacar que ayer a las 20 celebró el jardín “Solcito”, de Suburbio y hoy a las 20:30 hará lo propio el jardín “Hormiguitas”, del CIC de calle Perigán 2.300.


Este contenido no está abierto a comentarios