Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Cierre de los talleres de Upami y Uader

Cierre de los talleres de Upami y Uader

El miércoles pasado se llevó a cabo el cierre de los talleres Upami Gualeguaychú 2014 en el Salón del Centro Sirio Libanés, con emotiva participación de los afiliados al PAMI que participaron de los cinco talleres ofrecidos por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).


“Este año los adultos mayores tuvieron la opción de capacitación gratuita en la Uader a través de cinco talleres, uno para cada día de la semana, incluyéndose Turismo, Computación, Inglés, Nuevas tecnologías y Redes Sociales, ofrecidos por las Facultades de Ciencia y Tecnología (donde se dicta la licenciatura en Gestión Ambiental) y Ciencias de la Gestión (que ofrece la Tecnicatura en Hotelería), junto con PAMI”, se sostuvo en un comunicado de prensa enviado a EL ARGENTINO.
Primeramente, hicieron el cierre de los talleres la licenciada María Celeste Díaz, coordinadora de los talleres, junto a Andrea Noguera, en representación del PAMI.
Posteriormente, se repartieron los certificados de los siguientes cursos: Anfitriones Turísticos, Redes Sociales, de Computación, Inglés, y Nuevas Tecnologías.
Finalmente, el licenciado Juan Pablo Castillo, a cargo de la Coordinación Rectorado en Gualeguaychú, anunció que en 2015 se continuarán ofreciendo estos cinco talleres, ampliándose las propuestas con otros talleres como el de Recuperación de la Memoria.



Este contenido no está abierto a comentarios