Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Dramática búsqueda de un niño en Morón

Dramática búsqueda  de un niño en Morón

Un niño de 12 años es intensamente buscado por su familia quien denunció que desapareció de su casa de la localidad bonaerense de Ituzaingó hace casi dos semanas y no se tiene ningún rastro sobre su paradero. 


El chico, identificado como Franco Sebastián Sánchez, tiene 12 años y está desaparecido desde el domingo 7 de diciembre, cuando salió de su casa en Ituzaingó para buscar una carpeta en la vivienda de un compañero de escuela.
Según publicó Diario Popular, su familia lo busca con desesperación, sin información concreta sobre su paradero, mientras la justicia analiza cámaras de seguridad y trata de reunir evidencia sobre los pasos del pequeño.
El caso es un misterio, pero también extraño, porque el pequeño desapareció dos veces.
"Estamos necesitando ayuda, porque ya no sabemos dónde buscar. Esta pesadilla arrancó hace casi dos semanas, cuando Franco salió de casa después del almuerzo, alrededor de las 14.30 para buscar una carpeta de matemáticas, porque necesitaba completarla. Eso fue lo que nos dijo, y por eso le dimos permiso. Ahí comenzó todo esto", dijo Pablo Sánchez, padre del chico, en diálogo con Diario Popular.
Sánchez contó que "ese día terminamos de comer y Franco nos pidió permiso para ir a la casa del amigo", precisando que "nosotros vivimos en una casa ubicada en la calle San Fernando 2759, y este amigo de mi hijo vive a unas siete cuadras, entre las calles Almagro y Grecia, del barrio San Alberto".
Tanto Franco como el otro chico concurren a una escuela de la zona, al oeste del Conurbano Bonaerense.
Lo que sabe la familia del niño desaparecido es que ambos menores "efectivamente se juntaron en la casa del amigo, pero de ahí salieron, y tenían planeado escaparse, como una travesura, pero después todo se complicó".
"Ahí empezamos a buscarlos, a los dos. Porque hasta ese momentos ambos estaban desaparecidos. No teníamos ninguna información. Al día siguiente este chico apareció, en medio de una situación extraña. Lo que pudimos saber que el chico gusta de una compañerita. Y aparecieron en su casa, pero los atendió la mamá y les dijo que estaba durmiendo. Este pibe insistió para que la despierten. Esto fue el lunes 8 al mediodía, cuando ya llevaban un día con paradero desconocido. Como la mujer volvió a negarle despertar a la nena, este chico sacó un arma blanca de la mochila y se la puso en la garganta a la mujer, amenazándola", contó el padre del nene desaparecido.

 

Este contenido no está abierto a comentarios