Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Nacionales

Macri y Michetti se mostraron juntos

Macri y  Michetti se mostraron  juntos

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y la senadora del PRO Gabriela Michetti se mostraron juntos ayer en un acto en Rosario, en medio de las diferencias entre ambos por la integración de la fórmula presidencial. 


Macri quiere que Michetti lo acompañe en la fórmula pero la senadora insiste en ser candidata a la Jefatura de Gobierno porteño y esta diferencia se convirtió en el principal tema a resolver dentro del PRO.
Fuentes del PRO indicaron que Macri y Michetti tienen previsto reunirse a solas en el transcurso de este fin de semana para tratar de llegar a un acuerdo, aunque la posición de la senadora hasta el momento es irreversible.
En este contexto, ambos se mostraron juntos este viernes en la inauguración de la sede de la Fundación Pensar en Rosario, aunque algunos de los participantes señalaron que la tensión en el ambiente era evidente.
Según contaron a NA, a Michetti se la vio "incómoda" debido a que su situación fue la comidilla de la jornada y, atento al contexto, tras el discurso que ofreció la senadora Macri le estiró la mano como gesto para descomprimir, pero eso fue todo.
"Gobernar es decir la verdad. Basta de tomarle el pelo a la gente. Si le dejamos la manija a los mismos que han gobernado los últimos 25 años las cosas no van a cambiar", sostuvo el precandidato presidencial del PRO durante el acto.
Macri consideró que "los niveles de inseguridad, la decadencia de la educación pública y la inflación son por culpa de la ausencia del Estado y de un modelo que está generando un agotamiento enorme".
En este sentido, volvió a destacar su gestión al señalar que "claramente donde el Estado está más presente es en la Ciudad de Buenos Aires" y agregó: "La gente quiere mejor educación pública, acceso a la salud, transporte como el Metrobús que
hicimos en la Capital".
Además, el mandatario porteño dijo que estaba "harto de que afuera" le digan "cómo puede ser que ustedes no puedan salir adelante con las riquezas naturales que tienen y sus recursos humanos" y pidió "demostrarle al mundo de lo que somos capaces de hacer los argentinos".
 

Este contenido no está abierto a comentarios