Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

Vuelve la Feria Navideña a plaza San Martín

Vuelve la Feria Navideña  a plaza San Martín

¿Aún no han decidido que poner en el arbolito de Navidad? Mañana a partir de las 17 en plaza San Martín se vuelve a realizar la Feria “Rescatando el Espíritu de la Navidad”, con propuestas para todos los bolsillos y todas realizadas por artesanos y productores de la ciudad y la región. Además recibirán donaciones para regalar a los niños de familias de bajos recursos.  


Tras el éxito de las dos primeras ediciones y teniendo en cuenta que la del día sábado debió levantarse antes a causa del clima, quienes organizan la Feria Navideña en Plaza San Martín decidieron sumar una fecha más. La cita es mañana a partir de las 17 y hasta la medianoche.
Cabe recordar que la iniciativa es organizada por la Asociación Hotelera Gastronómica de Gualeguaychú, Mujeres Artesanas Gualeguaychú, arte-saneando el alma y Emprendedoras del Banco Suburbio Sur.
En esta oportunidad se piden a quienes concurran y puedan que lleven donaciones de juguetes o golosinas, pañales, chupetes, artículos de aseo personal, mamaderas, para los niños mas necesitados.
Habrá puestos de artesanos y diseñadoras locales y de Urdinarrain, Concepción del Uruguay y Villa Paranacito y diferentes quioscos de gastronomía. También habrá mucha magia y humor con Cirkosis y el Mago Baiuka y la Maga Ivana para los más chicos, así como varias demostraciones de estatuismo viviente.
 

Este contenido no está abierto a comentarios