Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

C. Larroque juega ante Los Charrúas

C. Larroque juega ante Los Charrúas

Central Larroque se presentará como visitante frente a Los Charrúas, representante de la Liga de Concordia, por la segunda fecha del Provincial de Clubes que se jugará esta tarde.


El equipo larroquense viene de conseguir una muy buena goleada 5 a 0 sobre San Martín de Herrera en el debut, mostrando contundencia y buen juego ante un rival que pocas veces lo complicó.
Del rival de hoy hay realmente pocas referencias, es un equipo joven que logró la clasificación por la Liga de Concordia y actuará como local en su cancha ubicada a 50 kilómetros de la “Capital del Citrus”. El equipo de Marcelo Cafferatta buscará mantener su intención de ser protagonista en todos los campos y tratará de salir a buscar el resultado, sabiendo que un triunfo lo dejará muy cerca de la clasificación, teniendo en cuenta que en la próxima fecha el equipo “Rojo” tendrá jornada libre.

Programación

17:30 Los Charrúas (Concordia) - Central Larroque (Árbitros de Chajarí)
17:30 Social y Dep. San José – Sociedad Sportiva Gualeguay (Árbitros de C. del Uruguay)
17:30 San Martín de Diamante – Atlético María Grande (Árbitros de Victoria)
17:30 Ferro de San Salvador – 25 de Mayo de Nogoyá (Árbitros de Colón)
17:30 Camba Cuá de Santa Elena – Social Federación (Árbitros de Paraná)
17:30 Ateneo de Federal – Independiente de Chajarí (Árbitros de Concordia)
Los partidos programados para este fin de semana por la penúltima fecha del Clausura de la División B fueron suspendidos a raíz de las intensas lluvias que cayeron durante todo el día de ayer en Gualeguaychú.
En la semana la Liga Departamental deberá conformar la reprogramación de la misma, que seguramente se realizará el domingo que viene, por lo que la última fecha del último torneo del año se jugaría ya en el año próximo.


Este contenido no está abierto a comentarios