Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

UTEDYC despidió el año en el Club Neptunia

UTEDYC despidió el año en el Club Neptunia

Como ya es tradicional, la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles realizó la cena anual para despedir el año 2014. 


La misma tuvo lugar el último viernes en el salón del Club Neptunia, en el Parque Unzué con un marco muy ameno, con mucha camaradería donde todos los afiliados concurrentes y directivos de nuestra ciudad y de la capital de la provincia disfrutaron de una noche muy especial.
Estuvieron presentes, como en años anteriores, el Secretario General de la entidad, señor Pedro Comas, la secretaria adjunta Silvana Famea, la secretaria administrativa Silvia Maurici y el secretario gremial señor Angel Cardozo, provenientes de Paraná y que en días anteriores compartieron el cierre del año con los gremios de Gualeguay, Villaguay, Concepción del Uruguay, La Paz y Chajarí, entre otras ciudades de Entre Ríos.
Antes de disfrutar el bien preparado menú, los directivos visitantes hicieron una reseña sobre los logros conseguidos durante el presente año que culmina y además sobre las necesidades y temas pendientes en beneficio de los afiliados, temas sueldos, obras sociales, turismo y demás, cerrando como siempre el Secretario General con un resumen final y el agradecimiento permanente por lo realizado por la delegada de nuestra ciudad Cristina Arbelo, la referente administrativa Cristina Massares, la excelente colaboradora Margarita Vallenari, el incondicional trabajo de Ledri y demás colaboradores.
El presidente neptuniano Alberto M.Benvenaste y los directivos Hernán Parra y Andres Paredes hicieron de anfitriones y compartieron la cena, donde la alegría, la buena música, la extraordinaria onda fueron el común denominador de una hermosa noche vivida por la gente de UTEDYC totalmente renovada con la incorporación de jóvenes afiliados. No faltaron los sorteos y el brindis, sencillo pero muy emotivo.
 

Este contenido no está abierto a comentarios