Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

El TC abrirá el 2015 en Concordia y también irá a Concepción y Paraná

El TC abrirá el 2015 en Concordia y también irá a Concepción y Paraná

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) anunció el calendario para la próxima temporada de su máxima categoría y confirmó que visitará tres autódromos entrerrianos.


Tal como se anticipó durante la semana, Concordia albergará la primera fecha, cuya final se disputará el 22 de marzo, en tanto, Concepción del Uruguay recibirá la actividad de la quinta jornada el 31 de mayo y el trazado Ciudad de Paraná será la sede de la octava cita del campeonato, a celebrarse el 2 de agosto.
De esta manera, al igual que en la última edición del certamen, TC y TC Pista correrán en tres ocasiones dentro de la provincia durante 2015. Ya era sabido que el circuito concordiense iba a recibir la primera jornada del certamen, a disputarse el 22 de marzo. Sin embargo, todavía restaban definirse los otros escenarios que formarían parte del calendario. Finalmente, los trazados de La Histórica y el Club de Volantes Entrerrianos (CVE) seguirán en la grilla.
El nuevo autódromo de Concepción del Uruguay será el escenario de la quinta fecha de la Etapa Regular, a disputarse el 31 de mayo. En tanto, el circuito Ciudad de Paraná será sede de la octava jornada, programada para el 2 de agosto.
Los otros circuitos confirmados son: La Pampa, Neuquén, Posadas, Termas de Río Hondo, San Luis, Río Gallegos, Chubut y La Plata. Por su parte, Buenos Aires fue el gran ausente en la grilla, no obstante, todavía restan definir tres escenarios para la próxima temporada.

El Calendario

1ra. Fecha - 22 de marzo en Concordia
2da. Fecha - 5 de abril en La Pampa
3ra. Fecha - 19 de abril en Neuquén
4ta. Fecha - 10 de mayo a confirmar
5ta. Fecha - 31 de mayo en C. del Uruguay
6ta. Fecha - 21 de junio en Posadas
7ma. Fecha - 12 de julio en Termas de Río Hondo
8va. Fecha - 2 de agosto en Paraná
9na. Fecha - 23 de agosto a confirmar
10ma. Fecha - 6 de septiembre a confirmar
11ma. Fecha - 20 de septiembre en San Luis
12ma. Fecha - 11 de octubre en Río Gallegos
13ra. Fecha - 1 de noviembre en La Pampa
14ta. Fecha - 22 de noviembre en Chubut
15ta. Fecha – 13 de diciembre en La Plata.


Este contenido no está abierto a comentarios