Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Nacionales

Como cada año, Cristina pasará las fiestas en Santa Cruz

Como cada año, Cristina pasará  las fiestas en Santa Cruz

Como cada año, la presidenta Cristina Kirchner pasará en Santa Cruz las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a su familia y podría permanecer en el sur hasta la primera semana de enero. 


Está previsto que la mandataria realice sus últimas actividades oficiales del 2014 el lunes 22 y ese mismo día, o el martes 23, parta hacia hacia la Patagonia para pasar las festividades junto a sus hijos, Máximo y Florencia; su nieto Néstor Iván; su cuñada y ministra, Alicia Kirchner; su madre, Ofelia Wilhem, y su hermana Giselle.
Debido a la presencia de los feriados puente y asuetos administrativos dispuestos para la recta final del año, estaba casi descartado que la jefa de Estado decida volver a Buenos Aires entre ambas festividades y todo indica que se quedará en el sur.
Cristina Kirchner repartirá sus días en Santa Cruz entre Río Gallegos y la localidad turística de El Calafate, en donde podría permanecer hasta la primera semana de enero, aunque aún no había definiciones al respecto, supo NA.
Durante su ausencia en Buenos Aires, la mandataria seguirá de cerca la gestión manteniendo contactos básicamente con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el flamante secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, quien desembarcó nuevamente en la Casa Rosada con alto perfil.
El año pasado la jefa de Estado permaneció 17 días en el sur, uno de los períodos más largos de toda su gestión en que se mantuvo fuera de Buenos Aires, a raíz de que se estaba recuperando de una intervención quirúrgica por el hematoma intracraneal que sufrió.
 

Este contenido no está abierto a comentarios