Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

Urdinarrain: el intendente pidió explicaciones a Enersa por los reiterados cortes de luz

Urdinarrain: el intendente pidió explicaciones a Enersa por los reiterados cortes de luz

Por la fuerte tormenta que se registró en Urdinarrain y su zona de influencia, también en Urdinarrain se registran cortes parciales de luz, lo que provocó gran preocupación en los vecinos afectados.


 Ante esto, el Presidente Municipal Alberto J. Ledri se comunicó con Enersa a los efectos de solicitarle explicaciones y pedir por una pronta solución.
Desde la Empresa explicaron que estos cortes parciales, los que se dan en horario pico, obedecen al problema originado por la fuerte tormenta de días atrás que causó la caída de 20 columnas que trasladaban la línea central de alta tensión que abastece esa zona en la zona de Colonia Elía, y agregaron que, hasta tanto esto pueda ser solucionado, están abasteciendo con una línea de emergencia desde Paraná y en horarios picos del consumo deben cortar por zonas. Esta medida afecta a varias localidades, entre ellas a Urdinarrain.
La empresa comunicó que el servicio se restablecerá normalmente ni bien puedan dar solución a este problema, y solicita a los vecinos a hacer un uso racional de la electricidad.


Este contenido no está abierto a comentarios