Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

En Pueblo General Belgrano analizaron con funcionarios provinciales el inicio de la temporada

  En Pueblo General Belgrano analizaron con funcionarios provinciales el inicio de la temporada

La coordinadora del corredor del Río Uruguay, Claudia Pagnotta, y el vicepresidente primero de la Cámara Entrerriana de Turismo, Rodolfo Saguier, se presentaron en la oficina de Turismo de Pueblo General Belgrano donde fueron recibidos por el director de Turismo de esa localidad, Yari Colombo.


El encuentro se desarrolló el sábado a la tarde y allí analizaron el comienzo de la temporada turística, el desarrollo de la misma y además coordinaron tareas de promoción en conjunto para llevar a cabo en la cuidad de Mar Del Plata, en el parado La Perla donde la provincia de Entre Ríos tiene un convenio con el municipio para esta promoción.
En este marco, el director de Turismo, Yari Colombo, destacó la importancia de que “el ministerio tenga presencia en la temporada alta y que la comunicación sea fluida en todos los destinos de la provincia. El ministerio ha demostrado un trato igualitario con todos los destinos y queda reflejada en esta reunión de trabajo y además pone al servicio de la localidad una estrategia de promoción muy importante en la cuidad de Mar del Plata.
Cabe recordar que el vecino poblado de Pueblo General Belgrano ha tenido un muy buen inicio de temporada con alojamientos con ocupación no sólo los fines de semana, sino también durante la semana.
Según las estimaciones que manejan en Turismo de esa localidad y de no contar con cuestiones climáticas que cambien la situación, esta primera quincena de enero sería la mejor de los últimos años en cuanto a ocupación.


Este contenido no está abierto a comentarios