Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

Se proyectan soluciones pluviales para la Aldea San Antonio

 Se proyectan soluciones pluviales para la Aldea San Antonio

Para dialogar sobre cuestiones referidas a optimizar los desagües pluviales en Aldea San Antonio, el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de esa localidad, Leonardo Silva. 


“La construcción de alcantarillas, han sido por un largo tiempo un reclamo de nuestra comunidad y felizmente hoy llevamos respuestas concretas para su construcción”, explicó Silva.
Tras la reunión, el intendente destacó: “Hemos iniciado el año trabajando y concretando muchos proyectos relacionados a mejoras para nuestra localidad. En esta oportunidad fuimos recibidos por el ministro Bahl con quién abordamos una agenda variada de temas”. 
Respecto a lo trabajado durante la reunión se informó que “lo más urgente, y que más nos preocupa, es poder concretar una obra de alcantarilla sobre el acceso a la ciudad que actualmente y cuando se suceden precipitaciones importantes, ocasiona muchos inconvenientes en el tránsito por ese lugar”. 
“Es por ello que agradecemos la gestión del ministro Bahl de convocar al director de Vialidad para poder establecer un diálogo directo respecto a esta obra. Nos llevamos una respuesta positiva, ya que se estima que para el mes de febrero se dará inicio a los trabajos de esa obra”, remarcó el intendente y acotó: “De igual modo, algo similar nos está sucediendo en el lado norte de la ciudad, sobre el arroyo Genacito, donde también hemos solicitado una limpieza de canalización, como así también la construcción de una alcantarilla. En ese sentido, se realizará la limpieza a mediados de febrero, en tanto que la obra de construcción de alcantarilla se concretará a través del programa Más Cerca y se estima que, a principio del mes de marzo, se daría inicio con los trabajos”, informó. 
Por último resaltó: “Cada vez que hemos solicitado reuniones con el ministro Bahl, siempre nos hemos ido con acciones concretas que es lo que nosotros nos llena de satisfacción. No son temas menores, son urgentes que necesitan solución. Para toda la comunidad de Aldea San Antonio será un gran alivio, porque es un tema largamente reclamado por los vecinos de nuestra comunidad”. 

Este contenido no está abierto a comentarios