Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

Construyen veinte nuevas viviendas en Larroque

 Construyen veinte nuevas viviendas en Larroque

El presupuesto oficial para la construcción de estas veinte nuevas viviendas en Larroque asciende a 8.489.571,16 pesos y el plazo de ejecución de las obras es de nueve meses.


La Municipalidad de Larroque informó que está en plena marcha la nivelación y compactación del terreno destinado a la construcción de un nuevo barrio de viviendas esa localidad y que estará situado en calle Conscripto Bernardi y Caseros. 
Se destacó que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) licitó meses atrás la ejecución de nuevas unidades habitacionales para la localidad de Larroque, con financiamiento del Programa Federal Techo Digno. 
El presupuesto oficial para la construcción de estas veinte viviendas asciende a 8.489.571,16 pesos y el plazo de ejecución de las obras es de nueve meses Para estos trabajos presentó su oferta económica, la empresa Eco Ingeniería SRL.
Las viviendas, contarán con dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño y se construirán en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno.
El intendente Raúl Riganti valoró “la importancia de la obra pública y en particular, la construcción de nuevos grupos habitacionales que generan reactivación económica en las diferentes comunidades entrerrianas para que puedan seguir creciendo”. También hizo hincapié en la necesidad de trabajar diariamente para “mejorar las condiciones de vida de los vecinos y reafirmar su pertenencia al lugar donde habitan”.

Este contenido no está abierto a comentarios