Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

Riganti analizó con funcionarios provinciales mejoras en prevención e infraestructura para Larroque

 Riganti analizó con funcionarios provinciales mejoras en prevención e infraestructura para Larroque

El intendente de la ciudad de Larroque, Raúl Riganti mantuvo reuniones con el ministro de Gobierno, Adán Bahl y con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios donde el titular del área, Juan Javier García. En los encuentros analizaron temas de prevención, seguridad y mejoras en infraestructura para la vecina ciudad. 


Por un lado, y con el objetivo de analizar y trabajar sobre cuestiones de prevención y seguridad para la localidad de Larroque, el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, recibió a Raúl Riganti. 
En este marco, el intendente de Larroque destacó: teníamos algunos temas para trabajar y hemos analizado en conjunto temas vinculados a la seguridad y en especial a la prevención” y destacó el hecho de que “siempre que venimos, nos vamos con respuestas positivas y con soluciones”. 
Asimismo, precisó que “en nuestro municipio queremos continuar con la labor desarrollada hasta el momento e intensificar el trabajo policial para no perder la tranquilidad que nos caracteriza”, por eso “analizamos la posibilidad de aumentar el número del personal policial en la comunidad”.
Riganti se refirió al trabajo policial en esa comunidad: “la Policía trabaja muy bien y nuestro deber es seguir aportando el apoyo y la logística con el objetivo de continuar con el desarrollo de la fuerza”. 
La tranquilidad en la que todos queremos vivir sólo es posible si nos mantenemos solidarios y juntos, con un compromiso de todos para contribuir a la seguridad” afirmó el ministro Bahl.
Planeamiento e infraestructura
Además del encuentro con Adán Bahl, Riganti se reunió con el titular de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, respecto a la diagramación de planes de trabajo y acompañamiento de gestión.
En tanto, el intendente de la vecina localidad, Raúl Riganti, destacó que en el marco del programa Más Cerca, “una de las obras más importantes para nuestra ciudad se realiza sobre la entrada a nuestro pueblo, en el Boulevard Urquiza; ya está en la etapa de finalización y se están haciendo las últimas gestiones para llegar a su pronta inauguración”. 
Además se refirió a los programas de viviendas y dijo que “el apoyo dado a Larroque en esta materia fue muy grande, dando amplias soluciones. Tenemos viviendas por consorcio y por cooperativas; precisamente uno de nuestros ejes de gestión fue trabajar por ese camino”. 

Este contenido no está abierto a comentarios