Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

Avanza la organización de los Corsos Populares Matecito

Avanza la organización de los Corsos Populares Matecito

La Dirección de Cultura continúa trabajando en la organización de los Corsos Populares Matecito y el martes pasado se reunió con las comisiones vecinales que tendrán la responsabilidad del cobro de las entradas en las noches de realización de esta celebración. 


De dicha reunión participaron el jefe de Gabinete y Gobierno, Germán Grané, el director de Cultura Néstor Santinón y el director de Consorcios y Comisiones Vecinales, Daniel Vaena.
Cabe destacar que las fechas establecidas para realizar de los corsos son los cuatro viernes de febrero: 6, 13, 20 y 27. “Falta establecer la fecha de realización del corso infantil”, detalló Santinón, quien añadió que “en los próximos días se dará a conocer la presentación de ofertas para la venta de nieve en el corso popular”.
El circuito quedó establecido en Avenida Cándido Irazusta (Avenida Parque) entre calles España y Montevideo, de acuerdo a la Ordenanza Nº 11739/12, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante.
Las comisiones vecinales de los barrios que cobrarán entradas serán: Bolacuá, Molinari, Piter, Plan Alborada, Plaza Cacique, Suburbio Sur, Villa María, 15 de Abril y Munilla.

Valor entradas. El valor de las entradas al corso popular fue establecido por el decreto N°31/15 emitido por el Departamento Ejecutivo, que determina que para esta edición será de 25 pesos para mayores y de diez pesos para menores entre 8 y 14 años de edad.
 

Este contenido no está abierto a comentarios