Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

Invitan a sumar ideas para la creación de la bandera oficial de Gualeguaychú

Invitan a sumar ideas para la creación de la bandera oficial de Gualeguaychú

La Municipalidad de Gualeguaychú recordó que continúa abierto el concurso de ideas para la creación de la primera bandera oficial de la ciudad.  


El período para la recepción de los proyectos será entre el 1° y el 10 de abril del 2015 y deberán ser presentados en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734) de lunes a viernes de 7 a 13 y de 18 a 22.
La comisión organizadora para crear las bases y condiciones del concurso de la bandera, está integrada por el intendente Juan José Bahillo; el secretario Jefe de Gabinete y Gobierno, Germán Grané; el director de Cultura, Néstor Santinón; la museóloga Natalia Derudi; la profesora de Historia, Elisa María Fernández; el profesor de Historia, Eduardo Ramírez; la licenciada y profesora de Artes Plásticas y profesora de Historia del Arte Ludmila Beker; la profesora de Literatura, Carmen Galissier; el abogado Gustavo Rivas y el agrimensor Patricio Álvarez Daneri.
Al respecto, el intendente Juan José Bahillo sostuvo: “El concurso tiene como objetivo crear una bandera que nos identifique, que tenga que ver con nosotros, con la ciudad, y con la comunidad porque entre vecinos nos reconocemos y compartimos mucho de lo que nos representa” y agregó: “Esperamos que esta bandera nos identifique con todos nuestros valores, interpretados en las bases del concurso”.
Cabe destacar que el jurado dará su veredicto entre el 20 de abril y el 20 de mayo del 2015, y el modelo seleccionado será enviado al Honorable Concejo Deliberante de la ciudad para su oficialización.

Bases del concurso. Las bases del concurso se pueden obtener en la dirección de Cultura de la Municipalidad o bien descargándolas de la página oficial www.gualeguaychu.gov.ar.
 

Este contenido no está abierto a comentarios