Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

La TV digital abierta se afianza en Urdinarrain

La TV digital abierta se afianza en Urdinarrain

Desde la vecina ciudad se informó que a un mes de comenzados los trabajos de instalación de las antenas y reparto de los equipos, casi un centenar de vecinos cuentan con la Televisión Digital Abierta 


Después de que se firmara el convenio entre Argentina Satelital (ARSAT) y la empresa Medrano Comunicaciones y Servicios, en Urdinarrain comenzaron los trabajos de instalación de antenas y reparto de los decodificadores, que posibilita ver televisión en forma gratuita.
El Presidente Municipal Alberto J. Ledri destacó que el desarrollo de nuevas tecnologías y su puesta al servicio de la gente que más lo necesita, obedece a una clara visión política de igualdad e inclusión.
Por su parte, Elvio Medrano, encargado de la empresa que realiza los trabajos de instalación, confirmó que se trazó un plan de trabajo para poder alcanzar en poco tiempo el total de las instalaciones y aclaró: “hace poco más de un mes que empezamos con los trabajos y a pesar de las malas condiciones climáticas hemos podido instalar casi un centenar de equipos en Urdinarrain”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios