Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Boca: Burdisso sería titular frente a Vélez

Boca: Burdisso sería  titular frente a Vélez

Guillermo Burdisso sería el elegido por el entrenador Rodolfo Arruabarrena para formar la dupla central con Daniel “Cata” Díaz en el desempate frente a Vélez, mientras que mantiene la duda sobre si poner a Andrés Chávez o Federico Carrizo.  


“Los que están en Buenos Aires no se pueden dormir”, había lanzado el “Vasco” apenas terminado el primer superclásico, para meterle presión a los que esperaban el desempate ante Vélez.
Para lo que será el próximo compromiso, este miércoles a las 22 ante Vélez, eso quedó demostrado, porque Guillermo Burdisso, de buena actuación en el triunfo sobre River, será titular. Marco Torsiglieri venía trabajando con algunas molestias físicas y ni siquiera ingresó en la convocatoria que dio a conocer este lunes el club, al igual que el arquero Emanuel Trípodi y el mediocampista Gonzalo Castellani.
Entonces, quien acompañará al Cata Díaz en la dupla de centrales será el Burdisso menor, que tendrá una nueva chance para que pueda mostrar sus condiciones y tratar de ganarse el puesto que no tiene a un dueño exclusivo desde la salida de Juan Forlin.
Por otro lado, sus buenos rendimientos en el verano le podrían permitir a Federico Carrizo ganarse un lugar. Entre él y Chávez está la duda del “Vasco”, para acompañar a Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez en el ataque.
De este modo, el equipo para el miércoles sería: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Chávez o Carrizo.
 

Este contenido no está abierto a comentarios