Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

River e Independiente cierran la Copa de Oro

River e Independiente  cierran la Copa de Oro

River e Independiente cerrarán la Copa de Oro en Mar del Plata, donde el conjunto “Millonario” buscará un triunfo para gritar campeón por sobre Estudiantes de La Plata.  


El encuentro comenzará a las 22:00 en el estadio José María Minella, con arbitraje de Fernando Rapallini, y la transmisión de Fox Sports. River, que viene de perder el último sábado el superclásico frente a Boca, pondrá un equipo alternativo para este partido en el que puede volver a gritar campeón. Eso lo conseguirá si obtiene una victoria por dos goles de diferencia, ya que Estudiantes en la primera fecha venció 1-0 al “Rojo”, y luego el “Pincha” igualó sin tantos frente a River.
Marcelo Gallardo, ofuscado con la intensidad que mostraron sus jugadores frente a Boca, le continuará dando rodaje a los suplentes, guardando los titulares para la revancha ante el “xeneize”, el próximo sábado en Mendoza. Entre ellos estarán dos de las incorporaciones “millonarias”, ya que debutarán como titulares el uruguayo Camilo Mayada y el habilidoso Gonzalo “Pity” Martínez, que ya tuvo algunos minutos contra el “Xeneize”.
Del otro lado el panorama será diferente, porque Jorge Almirón pondrá el equipo ideal para intentar tener su primera alegría en el verano, más allá del triunfo amistoso ante Villa Dálmine. También pondrá dos refuerzos en cancha el “Rojo”: el mediocampista Diego “Torito” Rodríguez y el delantero Lucas Albertengo.
 

Este contenido no está abierto a comentarios