Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Trasladaron a la UP N° 2 a un interno capturado en Basavilbaso

Trasladaron a la UP N° 2 a un  interno capturado en Basavilbaso

Un sujeto oriundo de Concepción del Uruguay, que gozaba de salidas transitorias y fue detenido en Basavilbaso, fue trasladado nuevamente a la Unidad Penal N° 2 de nuestra ciudad por orden de la Fiscal Auxiliar de la “Histórica”.  


El sujeto fue detenido en la ciudad de Basavilbaso en la madrugada del sábado pasado, cuando personal policial de Comisaría local logró apresarlo en la zona de la Terminal de Ómnibus de dicha ciudad.
La detención se produjo luego de un alerta que llegó a la Policía de Basavilbaso, donde se informó que esta persona había exhibido sus genitales a unas vecinas. Al momento de su detención, el sujeto se alteró y comenzó a insultar a los uniformados, promoviendo desorden en la vía pública.
Al ser identificado, este individuo resultó ser un interno penado de la Unidad Penal Nº 2 de Gualeguaychú, quien se encontraba autorizado a gozar de salidas transitorias con la modalidad socio familiar por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.
En circunstancias de ser trasladado al Hospital de Basavilbaso, ante la carencia de médico de Policía en la ciudad, para ser examinado, este comenzó a dificultar el examen médico que le realizaba el personal del nosocomio, poniéndose muy agresivo y lesionando a dos efectivos policiales con cabezazos.
Ayer, en las primeras horas de la tarde y mediante mandamiento refrendado por la Fiscal Auxiliar Nº 3 de Concepción del Uruguay, éste sujeto fue trasladado y reintegrado a la Unidad Penal N° 2 de Gualeguaychú, teniendo a su cargo el traslado personal dependiente del Servicio Penitenciario.

 

De la Redacción
EL ARGENTINO/Agencias


Este contenido no está abierto a comentarios