Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Angelici sobre el retiro de Riquelme: "no lo tomo como un alivio"

 Angelici sobre el retiro de Riquelme: "no lo tomo como un alivio"

 El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró ayer que no tomó como "un alivio" que el mediocampista Juan Román Riquelme decidiera retirarse del fútbol profesional.


"Para mí, no es un alivio el retiro de Riquelme; yo gestiono para todo Boca", expresó Angelici en declaraciones a Radio La Red, en donde señaló que lo que resolvió el jugador se enmarca en "decisiones personales".
Angelici calificó de "ídolo" y de "jugador distinto" a Riquelme, y agregó que "él sabrá por qué tomó esa decisión, lo habrá pensado bien".
"Le dio mucho a Boca, es un ídolo. Le dio muchísimas alegrías a Boca y difícilmente volveremos a ver un jugador con tanta clase y distinto", expresó Angelici sobre el retiro de Juan Román Riquelme a los 36 años.
Angelici se refirió también a un posible partido despedida de Riquelme con la camiseta de Boca y dijo que el ídolo "tiene La Bombonera a su disposición. Estamos al frente del club, pero no somos los dueños".
"Como todos los ídolos que quisieron hacer su despedida, el también lo tendrá. Cuando él lo desee, lo podrá hacer. Como también poder venir a ver a Boca", enfatizó.
Luego trató de argumentar su posición en la conflictiva relación con Riquelme y agregó que él fue a Boca "a gestionar, no a hacerme amigo de los jugadores".
"Fui a hacer una propuesta y hacer entender que el club está por sobre de todos. Han pasados grandes jugadores, entrenadores y presidentes, pero el club sigue. El club es lo más importante. 
Es un gran jugador, ídolo indiscutido, pero él tomó decisiones y sabe por qué las toma", sentenció el presidente de la entidad auriazul.
Angelici señaló que él creyó que las pretensiones de Riquelme no podían ser afrontadas por la economía de Boca: "creía que en el fútbol argentino, un contrato de 4 años, viniendo de una lesión y sin tope del dólar, no se podía pagar. Por eso di un paso al costado".
"No estábamos peleados. Simplemente que a la hora de negociar los contratos cada uno defiende su postura y busca lo mejor. Yo estoy para defender a los de Boca", argumentó.

Este contenido no está abierto a comentarios